martes, 20 de octubre de 2015

EB 20/10/2015

  En esta EB nos hemos encargado de la distribución de las fechas de la presentación final de las asignaturas de TIC y Cultura grecolatina a través de sus textos literarios.

  Más tarde, hemos comenzado la clase con una explicación de cómo escribir un mail. Cuando enviamos un correo a varios destinatarios, para evitar mostrar los correos a los diferentes destinatarios usamos la opción CCO (Copia de carbón oculta). Podemos usar también el recurso CC (con copia a) para enviar una copia a otra persona a la que no va dirigida el correo correctamente.
  El siguiente punto a tratar ha sido seguir el hilo de una forma correcta, para no mezclar asuntos y temas.

El siguiente tema a tratar ha sido Google Reader, el cual ha pasado a llamarse Feedly (heredero de Google Reader). Esto sirve para ver diferentes archivos (revistas, documentos, artículos...) 

También nos han explicado el significado del icono RSS que a veces aparece en diferentes páginas web. Significa que puedes asociarte




  Acabamos la clase registrándonos en dos de las webs sociales que aparecen en el mapa mental que podemos encontrar en la Wiki de la asignatura, son Diigo y Delicious


Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario