martes, 10 de noviembre de 2015

EB 10/11/2015

A pesar de que ya nos habían informado sobre cómo hacer el trabajo, en esta clase se ha hecho especial hincapié en cómo presentar nuestro trabajo de investigación. Ha sido a través de un rúbrica publicada a través de Google Drive. Aquí un par de ejemplos.


Más tarde, hemos accedido a la wiki para hablar acerca de los gestores de referencias. El enlace era un power point y hemos estado trabajando sobre él. Hemos visto cosas muy interesantes y programas diferentes para gestionar nuestras referencias. Algunos ejemplos son Mendeley, el cual la profesora Luisa nos lo ha recomendado especialmente, o Refworks, donde hemos abierto una cuenta temporal para aprender a usarlo y que pueda sernos de utilidad en el trabajo de investigación. Como tarea, tenemos que crear una cuenta en el primer gestor mencionado, la utilidad especial de esto es que se asocia a nuestro procesador de documentos personal (Microsoft Word, OpenOffice...) para que de esta forma se vaya creando la bibliografía mientras trabajamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario