martes, 3 de noviembre de 2015

EB 03/11/2015

Esta clase ha sido muy interesante, nos han explicado diferentes estilos y formas para hacer referencia a autores, así como en qué consisten cada uno de ellos. Los tres principales son el estilo Harvard, el APA; y el ISO 360.
 Nos hemos centrado en el estilo Harvard, cuyo esquema habitual, por orden es autor/es, título, lugar de edición, fecha de edición y, finalmente, los datos específicos.
 Se ha hecho especial hincapié en que no se alternen diferentes estilos dentro de una misma obra o trabajo, con el fin de lograr uniformidad, organización y estética.
 Además de esto, hay que tener en cuenta que es muy importante realizar un índice de referencias, o una bibliografía, pero dentro del propio cuerpo también hay que hacer referencias. Las citas textuales deben escribirse en cursiva y en un párrafo nuevo si su extensión es mayor a tres párrafos. Además de esto, hemos realizado un tutorial vía web para aprender cómo se localiza el plagio. Aquí dejo algunos ejemplos prácticos de este tutorial tan útil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario